En Tires And Services siempre encontrarás llantas, rines, productos y servicios de excelente calidad, nuestro objetivo es mantener a tu vehículo en las condiciones ideales de funcionamiento.

Dentro de los procesos de mantenimiento de un vehículo
que debes de realizar periódicamente, destaca el intercambio de llantas o rotación de neumáticos. Hacerlo contribuye a la seguridad al manejar.

Debido a las distintas características y formas de uso de los autos, las llantas se desgastan de formas variables, lo que repercute en la maniobrabilidad del vehículo.

Por lo anterior, cada vez que observes desgaste en las llantas y vibraciones al conducir, deberás realizar el intercambio de los neumáticos: Se trata de cambiar de lugar estas piezas.

Las llantas de atrás deberás pasarlas al eje delantero, pero cruzándolas, es decir, la llanta trasera izquierda quedará como la delantera derecha y, la llanta trasera derecha, quedará en la posición delantera izquierda.

En cuanto a las llantas que estaban en el eje delantero, deberás pasarlas sin cruzar, al eje trasero: Izquierda delantera ahora será izquierda trasera. Lo mismo con la delantera derecha.

Una nota importante a tomar en cuenta es que, si usas llantas unidireccionales, deberás intercambiar las llantas de eje sin cruzarlas.